Ofertas de la Mejor Maquina Destructora De Papel Reseñas y 2020 Guía del Comprador

Inicio » Electrónica de oficina »

Mejor Maquina Destructora De Papel
Encontrar el maquina destructora de papel más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores maquina destructora de papel a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Los fabricantes ofrecen muchos maquina destructora de papel para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el maquina destructora de papel que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Parte Superior 10 Maquina Destructora De Papel of 2019

  1. AmazonBasics
  2. Fellowes AutoMax 100M
  3. Leitz 80010000 IQ Slim Home Office P4
  4. Rexel Promax RES1123
  5. Genie 180 X Destructora De Papel
  6. Duronic Ps391 Destructora De Papel
  7. Iycorish Trituradora De Papel
  8. Trituradora De Papel
  9. Fellowes AutoMax 150C
  10. Aibecy Portable Handheld Paper Shredder Cutter A6 Plegado A4 Strip Cut USB Baterías Operado Herramienta de la Máquina de Corte para Home Office School Stationery
¡Advertencia! ¡No compre ningún maquina destructora de papel hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados con Calificaciones para obtener el Mejor Maquina Destructora De Papel

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
AmazonBasics 1. AmazonBasics
Incluye advanced shredsafe para incrementar la seguridad.
Leer reseñas
4.5
Fellowes AutoMax 100M 2. Fellowes AutoMax 100M
Diseñada para la destrucción segura y diaria en la oficina, la 100m puede triturar una hoja a4 en mini partículas de 4x10mm y destruir de forma continua durante 15 minutos antes de necesitar un período de enfriamiento de 35 minutos.
Leer reseñas
4.3
Leitz 80010000 IQ Slim Home Office P4 3. Leitz 80010000 IQ Slim Home Office P4
Destruye hasta 10 hojas a4 por pasada, destruye papel, grapas y clips, diseño moderno y estilizado, controles táctiles fáciles e intuitivos.
Leer reseñas
4.3
Rexel Promax RES1123 4. Rexel Promax RES1123
Apta para formatos hasta a4, destruye grapas clips y tarjetas de crédito, no destruye cds, encendido y apagado automático y función inversa.
Leer reseñas
3.8
Genie 180 X  Destructora De Papel 5. Genie 180 X Destructora De Papel (Las mejores características de versatilidad)
Auto/apagado/atrás, incluye cesta de papel (13 litros aprox/220 hojas aprox) con ventana para ver el llenado.
Leer reseñas
3.5
Duronic Ps391 Destructora De Papel 6. Duronic Ps391 Destructora De Papel (Diseño más exclusivo)
Esta destructora de documentos para escritorio destruye hasta 3 hojas de papel a4 de 80 g/m2 dobladas por la mitad en 3 segundos, permitiéndole ahorrar tiempo en la destrucción de archivos para la protección de datos que implica a todas las empresas, pero sin ocupar mucho espacio en tu mesa de trabajo.
Leer reseñas
3.5
Iycorish Trituradora De Papel 7. Iycorish Trituradora De Papel
Perfecto abrecartas y trituradora de escritorio.
Leer reseñas
3.3
Trituradora De Papel 8. Trituradora De Papel (Mejor diseño de transición)
Auto/apagado/retroceso, protección contra el sobrecalentamiento.
Leer reseñas
3.0
Fellowes AutoMax 150C 9. Fellowes AutoMax 150C
Sistema automático anti-atasco auto-reverse, detiene la destrucción y retrocede las cuchillas si detecta un posible atasco.
Leer reseñas
3.0
Aibecy Portable Handheld Paper Shredder Cutter A6 Plegado A4 Strip Cut USB Baterías Operado Herramienta de la Máquina de Corte para Home Office School Stationery 10. Aibecy Portable Handheld Paper Shredder Cutter A6 Plegado A4 Strip Cut USB Baterías Operado Herramienta de la Máquina de Corte para Home Office School Stationery
Con un botón fwd / off / rev (reverso) para controlar, fácil de usar.
Leer reseñas

 

Entonces vamos a hablar de 3 mejor Maquina Destructora De Papel of 2019

 

 

№ 1. AmazonBasics, Destructora De Papel, Tarjetas De Crédito Y Cd Con Recipiente Separable (corte Recto, Capacidad De Hasta 8 Hojas), Negro

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
AmazonBasics
Consultar precio

Encendido automático y protección contra el sobrecalentamiento. Interruptor con 3 posiciones: auto, off y marcha atrás. Tritura una media de hasta 600 hojas al día. Función de marcha atrás manual para solucionar los atascos de papel. Incluye advanced shredsafe para incrementar la seguridad.

 

 
El Bueno
Encendido automático
Tritura una media
Incluye advanced shredsafe
El Malo
No deberías experimentar ningún problema con eso.
 

 

 

№ 2. Fellowes AutoMax 100M, Destructora Trituradora Automática Mini-corte, 100 Hojas. Para La Oficina, Destrucción Silenciosa

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Fellowes
Consultar precio

La destructora 100m de mini-corte y alta seguridad, destruye una hoja a4 en 1500 trozos, hasta 4 veces más pequeños que las destructoras de papel de corte en partículas. Diseñada para la destrucción segura y diaria en la oficina, la 100m puede triturar una hoja a4 en mini partículas de 4x10mm y destruir de forma continua durante 15 minutos antes de necesitar un período de enfriamiento de 35 minutos. Capacidad de triturar hasta 100 hojas (70 gr. ) de manera automática (o 10 hojas manualmente), la destructora 100m es la forma más eficiente de proteger tu privacidad: solo carga el papel en la trituradora, presiona el botón y regresa a tu trabajo. Garantiza una trituración segura y sin ruidos; la trituradora de papel 100m cuenta con las funciones de ultra silenciosa, auto reverse y apagado automático.

Las potentes cuchillas de mini-corte de la destructora de papel destruyen documentos así como también grapas, clips y tarjetas de crédito a través de la ranura manual.

 

 
El Bueno
Garantiza una trituración segura
La destructora 100m
Las potentes cuchillas
El Malo
Demasiado pequeño para gente normal.
Precio hilarantemente alto.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un maquina destructora de papel decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren maquina destructora de papel con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de maquina destructora de papel. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo maquina destructora de papel más tarde.

 

 

№ 3. Leitz 80010000 IQ Slim Home Office P4, Destructora De Papel De Corte En Confeti, Destruye 10 Hojas A La Vez, Papelera De 23 L, Blanco

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Leitz
Consultar precio

Papelera fácil de vaciar con 23 l para espacios reducidos y capacidad de 225 hojas, tecnología antiatasco para una destrucción sin interrupciones: separa automáticamente y expulsa el papel de nuevo cuando se le inserta demasiado papel. Destructora de corte en confeti para destruir con seguridad.óptima para uso diario en oficina, funcionamiento silencioso para conseguir un ambiente de trabajo tranquilo (cuando se engrasa con regularidad con las láminas lubricantes leitz). Funcionamiento ininterrumpido de 6 minutos, señales led para indicar cuándo necesita parar y enfriarse.

Destruye hasta 10 hojas a4 por pasada, destruye papel, grapas y clips, diseño moderno y estilizado, controles táctiles fáciles e intuitivos. Contenido: 1x leitz iq destructora slim home office con corte en confeti, dimensiones (alxanxf): 25.5 x 37.5 x 37 cm, peso: 6.5 kg.

 

 
El Bueno
Funcionamiento ininterrumpido
Papelera fácil
El Malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un maquina destructora de papel?

Uno de los factores más importantes de cualquier maquina destructora de papel es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un maquina destructora de papel que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 4. Rexel Promax RES1123, Destructora De Corte En Tiras Para Oficinas Pequeñas Y Medianas, Papelera De 23 L, 12 Hojas, Color Negro

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Rexel
Consultar precio

Apta para formatos hasta a4, destruye grapas clips y tarjetas de crédito, no destruye cds, encendido y apagado automático y función inversa. Destructora de corte en tiras para eliminar documentos personales, destruye hasta 12 folios (80 gsm) a la vez, destruye cada folio en tiras de 6 mm (p-2), apta para oficinas pequeñas y medianas. Papelera fácil de vaciar con 23 l de capacidad. Destroza hasta 12 folios (80 gsm) a la vez, funcionamiento muy silencioso de 70 db.

 

 
El Bueno
Papelera fácil
El Malo
No se puede desmontar.
 

 

 

№ 5. Genie 180 X Destructora De Papel (hasta 7 Hojas A La Vez, Microcorte, Incluye Papelera), Color Negro

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
GENIE
Consultar precio

Interruptor principal con automático, ranura para apagado hacia adelante y hacia atrás, se inicia la seguridad del dispositivo (apaga ab) cuando la trituradora cabeza se levanta el o no es correcto apeladas, bajo consumo de energía, conexión directa de alimentación 220 voltios (sin adaptador). Protección cross cut (cruz interfaz/partkel interfaz) rei wolf en atractivo diseño negro para hasta 8 hojas din a4 (80g/m ) por trabajo marchas con nivel de seguridad p 3 según din 66399 incorporado y protección contra sobrecalentamiento. Cuidado: se recomienda exclusivamente nuestro bonsaii hojas a utilizar, que también está disponible aquí. Se fabricado especialmente para destructoras. Altero regular de aceites prolongando la vida útil, ofrece una constante para afilado y reduce el ruido de funcionamiento aceites. Por favor evite por razones de seguridad de la botella o sprühöle riesgo de incendio. Papel shredder interfaz de partículas de tamaño: aprox 4 x 18 mm; velocidad de bobinado: 1.50 m/min, potencia del motor: 220 w, apertura de entrada para papel: 220 mm, apertura de entrada para cd/dvd: 123 mm, tamaño del dispositivo: 350 x 215 x 450 mm (h x b x t), peso de la trituradora: 3.45 kg.

Función de encendido/parada automático, interruptor principal am shredder: auto/apagado/atrás, incluye cesta de papel (13 litros aprox/220 hojas aprox) con ventana para ver el llenado.

 

 
El Bueno
Papel shredder interfaz
Protección cross cut
Interruptor principal
El Malo
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 6. Duronic Ps391 Destructora De Papel 500w Con Microcorte 9 X 3 Mm, Tritura 3 Hojas A4 Dobladas, Papelera De 5 L, Para Escritorio Oficina Garantiza El Cumplimiento De La Rgpd Y La Lopd

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Duronic
Consultar precio

Esta destructora de documentos para escritorio destruye hasta 3 hojas de papel a4 de 80 g/m2 dobladas por la mitad en 3 segundos, permitiéndole ahorrar tiempo en la destrucción de archivos para la protección de datos que implica a todas las empresas, pero sin ocupar mucho espacio en tu mesa de trabajo. Esta trituradora de papel destruye las hojas de papel en cortes de 9 x 3 mm, lo que impide que alguien pueda recomponer los documentos de la papelera. Esta destructora compacta tiene una base equilibrada difícil de tumbar. Gracias a su diseño elegante y discreto y su tamaño (21.3 x 15.3 x 25 cm), podrá transportarla de un lado a otro sin esfuerzo y colocarla tanto debajo como sobre tu escritorio o mesa de trabajo.

Gracias al mecanismo metálico de corte, podrás triturar tus documentos a una velocidad insuperable sin miedo a que algún dato pueda ser sustraído. Además, esta trituradora de documentos cuenta con una papelera integrada de 5 litros de capacidad, por lo que no necesitará vaciarla constantemente. La cubierta deslizante facilita el apagado y encendido de la máquina con solo abrirla o cerrarla. Si busca una destructora de papel barata que le ayude a cumplir con la ley orgánica de protección de datos (lopd) vigente en españa así como con el reglamento general de protección de datos (rgpd) europeo, la trituradora de papel automática de duronic es lo que busca.

Una vez que lo recibas, tan solo necesitará desembalar el aparato y enchufarlo a la corriente y podrá comenzar a utilizarlo. Este accesorio de oficina dispone de una protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.

 

 
El Bueno
Esta destructora
Gracias al mecanismo metálico
Si busca una destructora
Esta destructora compacta tiene una base equilibrada difícil
El Malo
Es demasiado pesado para un uso regular.
 

 

 

№ 7. Iycorish Trituradora De Papel Plegado A5 O A4 De Escritorio Trituradora Usb Pequeno Para El Hogar Oficina

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Iycorish
Consultar precio

Perfecto abrecartas y trituradora de escritorio. Puede triturar 2 x papel de tamano a6 (medio doblado a por vez. Triture papeles de alta confidencialidad sin abandonar su escritorio. Operado por usb (cable usb incluido), baterias operadas (baterias no incluidas) o alimentadas por la red (no incluye adaptador). Tamano compacto: pequeno pero potente.

 

 
El Bueno
Tamano compacto
Perfecto abrecartas
Triture papeles
Puede triturar 2 x papel
El Malo
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 8. Trituradora De Papel Genie 106 S Vario Para Cualquier Papelera (hasta 6 Hojas, Corte En Tiras), Color Negro

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
GENIE
Consultar precio

Protección strip cut (corte en tiras) rei wolf en atractivo negro diseño para hasta 6 hojas din a4 (80g/m ) por operación. Básica dispositivo de papel (sin cesta) adecuados para todas las cestas de hasta 41 cm de diámetro. Papel shredder interfaz tamaño: 6 mm de ancho tiras; velocidad de bobinado: 2.20 m/min (a 6 hojas), apertura de entrada para papel: 220 mm, tamaño del dispositivo: 31 (43.5 ausgezogener arm) x 7 x 10.5 cm, peso de la trituradora: 0.97 kg. Interruptor principal con automático, función de apagado y atrás, clear para limpiar del corte de almacenamiento, bajo consumo de energía, conexión directa de alimentación 220 voltios (sin adaptador).

Con nivel de seguridad p de 2 según din 66399 2, función de encendido/parada automático, interruptor principal am shredder: auto/apagado/retroceso, protección contra el sobrecalentamiento. Cuidado: se recomienda exclusivamente nuestro bonsaii hojas a utilizar, que también está disponible aquí. Se fabricado especialmente para destructoras. Altero regular de aceites prolongando la vida útil, ofrece una constante para afilado y reduce el ruido de funcionamiento aceites. Por favor evite por razones de seguridad de la botella o sprühöle riesgo de incendio.

 

 
El Bueno
Papel shredder interfaz tamaño
Protección strip cut
Interruptor principal
El Malo
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

 

 

№ 9. Fellowes AutoMax 150C, Destructora Trituradora De Papel, Corte En Partículas, Hasta 150 Hojas

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Fellowes
Consultar precio

Nivel de seguridad p-4, corte en partículas de 4 x 38 mm, destruye grapas, clips y tarjetas de crédito; dispone de ruedas. Papelera extraíble de 32 litros de capacidad, ciclo de trabajo de 12 minutos. Sistema automático anti-atasco auto-reverse, detiene la destrucción y retrocede las cuchillas si detecta un posible atasco. Ranura de introducción adicional para destruir manualmente pequeñas cantidades de papel (hasta 8 hojas), papel doblado, publicidad postal, formatos inferiores a a4 y tarjetas de crédito.

 

 
El Bueno
Papelera extraíble
Sistema automático anti-atasco auto-reverse
El Malo
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
 

 

 

№ 10. Aibecy Portable Handheld Paper Shredder Cutter A6 Plegado A4 Strip Cut USB Baterías Operado Herramienta de la Máquina de Corte para Home Office School Stationery

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Aibecy
Consultar precio

Después del corte, el ancho de la tira es de 5 mm, es bueno para proteger su información y privacidad. Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, el uso del banco. Diseño portátil y liviano, fácil de transportar. Soporte triturar estados de cuenta bancarios, recibos, cheques, facturas, sobres, etc. Con una ranura de entrada de 110 mm de ancho para papel triturado, a6 o tamaño a4 plegado. Alimentado por 4, pilas aa o cable usb, cómodo de usar. (las baterías no están incluidas). Con un botón fwd / off / rev (reverso) para controlar, fácil de usar.

 

 
El Bueno
Con una ranura
Con un botón fwd / off / rev
Diseño portátil
Después del corte
El Malo
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores maquina destructora de papel?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de maquina destructora de papel se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor maquina destructora de papel!

¿Cómo creaste esta lista de calificación con la mejor maquina destructora de papel?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de maquina destructora de papel. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar maquina destructora de papel que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Qué tan caro debería ser un buen maquina destructora de papel?

Obviamente, un buen maquina destructora de papel no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores maquina destructora de papel si puede pagarlo.

¿Cuál es el costo promedio de una buena maquina destructora de papel?

Si desea comprar el mejor maquina destructora de papel del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su maquina destructora de papel, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Joan Delgado y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Rovira i Virgili.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-341-3643
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Auriculares Deportivos Bluetooth
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Auriculares Samsung S7 Edge
Cuál es el Mejor Sennheiser Mx 375
Ofertas de la Mejor Auriculares Dibujo
2020 Mejor Cascos Bluetooth Xiaomi
Los Mejor Pinganillos Para Examenes
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · SORICOMPARACION.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS